Jul 19 2024
Jul 19 2024

Javier Milei: «¿Los que están hablando quieren ser parte de la conferencia?»

Publicado el

El candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, «atacó» ayer de manera verbal a un periodista que estaba cubriendo su conferencia de prensa: «Pregunta: los que están hablando, ¿quieren ser parte de la conferencia?», le dijo de mala manera el economista al trabajador de prensa que estaba saliendo en vivo para una radio.

«Estoy saliendo en vivo. Disculpame Javier», respondió el trabajador. A lo que el diputado nacional lanzó: «Bueno, buscá la forma de no interrumpir. Digamos… te debe querer estar escuchando a vos, seguramente».

La conferencia de prensa fue realizada en las pequeñas oficinas de Bull Market Brokers, la empresa de corredores de bolsa de los padres de Ramiro Marra, candidato a jefe de gobierno porteño en el espacio liberal, en el contexto de respuesta a una denuncia presentada por el presidente Alberto Fernández, luego de los dichos de Milei y Marra al opinar sobre plazos fijos y aconsejar a las personas a retirar sus ahorros de las entidades crediticias. El candidato presidencial liberal había asegurado que el peso argentino «no puede valer ni excremento».

spot_img
spot_img