Jun 25 2024
Jun 25 2024

Jorge Macri compartió fotos de su «Operativo de limpieza»

Publicado el

El jefe de Gobierno de CABA publicó imágenes donde se ve a uniformados removiendo a personas en situación de calle y quitando sus pertenencias de la vía pública.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, publicó este miércoles en su Instagram imágenes del «Operativo especial Orden y Limpieza», donde mostró cómo removían a personas en situación de indigencia de la vía pública en Recoleta y Palermo.

Las fotos del operativo muestran a personas uniformadas de Buenos Aires Presente (BAP) hablando con personas en situación de indigencia y quitando sus pertenencias de la vía pública.

El operativo funcionó en Palermo en las calles Godoy Cruz y Emilio Zolá y en Guatemala y Uriarte. En Recoleta, en cambio, estuvo en Av. Pueyrredón y Av. Libertador. Además, Macri compartió que si uno «ve a una persona en situación de calle» debe comunicarse con el bot del Gobierno de la Ciudad.

Según la página de Buenos Aires Presente, el equipo se ocupa de «atender a personas y a familias en condición de emergencia social» a las que «brinda información y asesoramiento acerca de todos los recursos sociales disponibles del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y demás organismos de la Ciudad».

spot_img
spot_img