Jun 25 2024
Jun 25 2024

Juan Doe irá al frente de la Comunicación Digital del Gobierno nacional

Publicado el

El tuitero y editor de La Derecha Diario, que había dicho: «Yo no trabajo en el Estado, nunca trabaje, ni quiero trabajar», anunció que pronto asumirá un cargo en el Gobierno.

El tuitero y actual editor del portal La Derecha Diario, Juan Pablo Carreira, más conocido por el pseudónimo de Juan Doe, anunció a través de sus redes sociales que «pronto» asumirá como «director general de Comunicación Digital de la Presidencia» de Javier Milei.

«Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia», publicó Doe en las últimas horas en su cuenta de la red social X, de la que es un activo participante.

Doe explica que «después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha». «Nada más que agradecerle a @JMilei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento», concluye Doe su publicación.

«Felicitaciones y bienvenido», le escribió el vocero presidencial Manuel Adorni en la misma red social.

El reconocido tuitero libertario afirmó haber trabajado en la campaña presidencial de Milei y se identifica en su descripción de X como «ingeniero industrial, liberal y republicano». A su vez, figura como asociado del medio La Derecha Diario, donde se desempeña como editor general, y la organización liberal del Club de los Viernes.

Tras conocerse su designación, algunos usuarios recordaron que Doe había remarcado en 2022 que «nunca trabajó ni quiere trabajar en el Estado». Poco después, el ahora funcionario borró la publicación.

spot_img
spot_img