Feb 22 2024
Feb 22 2024

Juan Grabois: «Nosotros no gozamos de la simpatía de círculos rojos ni poderes externos»

Publicado el

La fórmula de Justa y Soberana, que se presentó con la precandidatura de Juan Grabois a la presidencia, y Paula Abal Medina como vice, y enfrentará a Sergio Massa en la interna de Unión por la Patria, difundió una carta en la que reivindicó su pertenencia a «la tradición histórica del movimiento nacional», recuperada por Néstor y Cristina Kirchner y marcó sus diferencias con el líder del Frente Renovador.

«Por origen, convicción y militancia, sin haber sido parte activa ni funcionarios de ningún gobierno, tenemos mucho más que ver con ese proceso que nuestro contrincante», escribieron los precandidatos de Justa y Soberana, al tiempo que pidieron “comprensión de texto y contexto” para refutar a quienes promocionan la candidatura de Massa como resultado de “la estrategia de Cristina».

«¿Alguno piensa que la varita de Harry Potter nos dio las PASO?”, preguntaron en el comunicado dirigido a «compañeros, compañeras, y quien pueda interesarle».

«No fue magia. Nuestro apoderado firmó la adhesión a la lista que lleva a Axel y Verónica, que encabezan Wado y Máximo». En ese sentido, manifestaron: «Nuestro rival tiene recursos y medios infinitamente superiores. Nosotros no gozamos de la simpatía de círculos rojos ni poderes externos», apuntaron, aunque recordaron que «no siempre gana Goliat» y que su fuerte es «la coherencia, las convicciones, el coraje, la creatividad, los valores éticos y la fuerza de la militancia».

spot_img
spot_img