Abr 17 2024
Abr 17 2024

Juan Schiaretti: «El peronismo debe dejar de ser colonizado por el kirchnerismo»

Publicado el

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial por Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzó este jueves oficialmente su campaña presidencial con un fuerte discurso contra el kirchnerismo y un mensaje «antigrieta».

Lo hizo en un acto en el Hotel Intercontinental, en la ciudad de Buenos Aires, donde fue acompañado por su compañero de fórmula, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el ex titular de la Anses Diego Bossio y la ex senadora Hilda «Chiche» Duhalde.

En un inicio de discurso en el que realizó un duro panorama sobre la actualidad económica y social de la Argentina, Schiaretti apuntó contra la grieta: «Al deterioro que llevamos de décadas se le ha agregado la maldita grieta, que inventó el kirchnerismo y que el gobierno de Mauricio Macri también se prendió».

Asimismo, el gobernador envió un mensaje al peronismo en general: «Pensamos que haya producción, que haya trabajo y que el peronismo, no solo de Córdoba, de todo el país, debe dejar de ser colonizado por el kirchnerismo que trajo más pobreza y más miseria a la patria; su actitud autoritaria; el peronismo debe liberarse de esa colonización».

spot_img
spot_img