El delantero argentino, Julián Álvarez, habló por primera vez como jugador del Atlético de Madrid de España y reconoció: «Estoy muy contento e ilusionado de estar acá».
Julián Álvarez, que viene de ganar la Copa América con la Selección argentina y de llegar a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos con la Sub 23, destacó en declaraciones a las redes sociales del Atlético de Madrid que «desde el primer momento» recibió «muchos mensajes de parte de los hinchas»: «Apenas llegué había gente en el aeropuerto, lo mismo cuando me hice los estudios y eso es muy lindo», dijo y destacó que ahora le toca «demostrar adentro de la cancha»
El jugador, también campeón del Mundo, explicó que su apodo, «Araña», viene «de muy chico»: «Cuando tenía tres o cuatro años jugando con mis hermanos y algunos amigos de un día para el otro empezaron a llamarme así. Toda la gente del pueblo me llamó siempre por ‘Araña’, capaz me decían Julián y ni me daba vuelta», contó.
Además, dijo que recibió muchos mensajes de sus pares Antoine Griezmann, Giuliano Simeone y Rodrigo de Paul.
«Voy a intentar dar el máximo para encontrar mi mejor versión como futbolista, ayudar al equipo a ganar y dejar al Atlético de Madrid en lo más alto… Prometo que siempre me voy a esforzar al máximo», dijo el centro-delantero de la Selección.
Álvarez llega al Atlético de Madrid tras disputar dos temporadas en el Manchester City de Inglaterra, con el que ganó seis títulos y anotó 36 goles en 108 partidos, a cambio de 82 millones más otros 22 adicionales por objetivos.