Jul 25 2024
Jul 25 2024

Katopodis: «Está claro que Milei está acelerando la conflictividad social y política en la Argentina»

Publicado el

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, dialogó con el equipo de Desayuno de Campeones por FM La Patriada y se refirió a las consecuencias del DNU y la Ley Ómnibus.

Sin que se haya digerido el decreto de necesidad y urgencia que desreguló la Argentina, el presidente Javier Milei envió este miércoles por la tarde a la Cámara de Diputados el proyecto de «Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos», en la que pide al Congreso declarar la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética, sanitaria, administrativa y social hasta el 31 de diciembre de 2025, concediendo atribuciones al Poder Ejecutivo que nunca tuvo.

«Lo que está planteando Milei hoy, con el DNU y la Ley Ómnibus, es una delegación de poderes a su persona para manejar a solo firma los destinos de este país, para reducir el tamaño de la capacidad de la democracia», afirmó Katopodis.

El ministro aseguró que Milei «viene a representar a los grandes grupos económicos de la Argentina que lo han puesto a él para cumplir esta tarea. Ni él sabe muy bien qué es lo que está mandando al Congreso».

«La gente no votó esto. El laburante de la obra pública seguro que, si lo votó a Milei, no lo votó para esto», dijo Katopodis y agregó: «Está claro que Milei está acelerando la conflictividad social y política en la Argentina. Tenemos que poder explicar, hacer mucha docencia porque nadie entiende, ni yo».

«Si nosotros estamos unidos, ya es un gran problema para ellos. Perdimos la elección, no la responsabilidad de representar y cuidar a nuestra gente», completó.

 

Fuente: FM La Patriada – Desayuno de Campeones. 

spot_img
spot_img