Feb 22 2024
Feb 22 2024

Katopodis: «Son las primeras medidas de los próximos cuatro años de Massa presidente»

Publicado el

El ministro de Obras Públicas afirmó que el peronismo «va a seguir tomando todas las decisiones que hagan falta para recuperar el salario», en diálogo con FM La Patriada.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, dialogó hoy con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada, y afirmó que: «Nosotros tomamos nota de lo que está pasando en la calle, Massa tiene muy en claro que allí hay una urgencia principal que es la de recomponer el ingreso».

En referencia a la batería de medidas anunciadas por el ministro de Economía y candidato presidencial por UxP, Sergio Massa, Katopodis aseguró que «estas son las primeras diez medidas de los próximos cuatro años de Sergio Massa presidente, que los que lo critican se preparen porque vamos a seguir tomando todas las decisiones que hagan falta para ir recuperando el salario y el bolsillo que está flaco».

«El peronismo va a seguir gobernando, después veremos qué pasa en lo electoral, lo principal y lo urgente es que el pueblo necesita de un gobierno que dé estas medidas, si eso después tiene un impacto o no en lo electoral lo veremos el 22 de octubre», expresó el ministro de Obras Públicas de la Nación.

Sobre la deuda con el Fondo Monetario Internacional el funcionario advirtió que: «Sergio Massa está negociando para lograr garantizar que no apliquen esas recetas que siempre han sido de mucho perjuicio para la vida de los argentinos».

«Hay un cambio de marcha en la campaña, la actitud de Massa de salir a plantear estos temas y de anunciar estas medidas tienen que ser acompañadas por la militancia», aseguró y agregó: «Que cada uno haga su parte y eso la militancia lo tiene muy en claro, sirve hacer de todo, el cuerpo a cuerpo, la actitud, hablar con nuestras familias, que la militancia del peronismo se ponga en marcha».

«La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio discuten y disputan el mismo modelo, se pelean para ver quién aplica las medidas más violentas, quién más rápido puede achicar el Estado y ajustar los presupuestos públicos», completó Gabriel Katopodis.

 

FUENTE: https://fmlapatriada.com.ar/recorte/Gabriel-Katopodis-Estas-son-las-primeras-medidas-de-los-prximos-4-aos-de-Sergio-Massa-Presidente

spot_img
spot_img