Jul 25 2024
Jul 25 2024

Kicillof: «Si hay un derecho, hay una obligación»

Publicado el

El gobernador bonaerense inauguró el centro cívico «Juana Obregozo» en Escobar y dijo: «ampliar derechos es una tarea y una obligación que tenemos, porque adonde no llega el privado llega el Estado».

En la localidad de Matheu, partido de Escobar, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración del centro cívico «Juana Obregozo» junto al intendente, Ariel Sujarchuk. Recorrió también las obras de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 26.

«Hoy en Matheu, en un esfuerzo conjunto con el municipio, podemos garantizar aquello que las y los vecinos no tenían», sostuvo el gobernador y añadió: «este acto tiene algo de celebración; pero sobre todo, mucho de justicia».

Con una alusión velada a las políticas impulsadas por el ejecutivo nacional, Kicillof dejó claro que la postura del distrito que comanda será distinta: «Nosotros estamos absolutamente convencidos de que todos los bonaerenses tienen derecho a la salud, a la educación y a tener un Estado que los acompañe y los ayude a desarrollarse», dijo y agregó que «ampliar derechos es una tarea y una obligación que tenemos, porque adonde no llega el privado llega el Estado».

spot_img
spot_img