El tribunal electoral de la Argentina cuestionó la validez de la página que lanzaron desde La Libertad Avanza, para que la gente haga denuncias anónimas.
La Cámara Nacional Electoral, que debe controlar el procedimiento de las elecciones que se realizan en todo el país para elegir presidente, senadores y diputados nacionales, ratificó esta tarde que es la única habilitada para recibir denuncias por irregularidades en la votación.
De esta manera, el principal tribunal electoral cuestionó la validez de la página «milei2023.com.ar», para que la gente haga denuncias de manera anónima, a través de un comunicado de prensa.
«Las irregularidades, faltas o delitos que se presenten durante la jornada deber ser denunciadas por los canales legales previstos. Esto es, en forma presencial, ante las autoridades de mesa, delegados electorales, juzgados federales electorales y fiscalías federales electorales», apuntaron desde el documento y agregaron que «en forma virtual» se pueden hacer las denuncias en la página web www.padron.gov.ar/cne_denuncias.