Abr 21 2024
Abr 21 2024

La diputada Vargas aseguró que estamos pasando un «momento bochornoso»

Publicado el

La diputada nacional de Unión por la Patria (UxP) por la provincia de Buenos Aires, Brenda Vargas advirtió por los legisladores que den el voto favorable a la ley ómnibus del presidente Javier Milei. En este sentido, afirmó: «estamos pasando un momento bochornoso para nuestras instituciones y nuestra democracia”.

«El Gobierno se muestra moviéndose de una forma inexperta y así nos tienen: en la incertidumbre, pensando que no sabemos si mañana va a haber Argentina o no», sostuvo Vargas en declaraciones radiales.

Para la legisladora de UxP, los bloques que abrieron el diálogo con el Poder Ejecutivo sobre ciertos artículos de la Ley Bases «lo único que lograron es que pase el núcleo fuerte de esta propuesta, que es la delegación de poderes legislativos al presidente y convertirlo, de alguna u otra forma, en el rey de la Argentina».

Por esta razón, agregó la funcionaria, el bloque parlamentario que integra «no abrirá» siquiera la norma para debatirla y aseguró que «no hay ningún tipo de negociación» para con su bloque desde el oficialismo.

«Hay un bloque que va a defender la Argentina, que va a defender nuestros recursos, pero también va a defender humanamente a los argentinos y argentinas de este país», agregó al respecto.

Por último, la diputada apuntó a los diferentes bloques que darán el visto bueno al proyecto de ley: «Si nosotros pensamos que la ley ómnibus solo viene a llevarse puesto al peronismo, estamos equivocados. La ley ómnibus no se implementa solamente para los que votaron a (Sergio) Massa. Todos están sufriendo estas medidas económicas y van a sufrir los efectos de esta ley», cerró.

Fuente: Página 12

spot_img
spot_img