Jun 16 2024
Jun 16 2024

La Farsa Dupont llega al teatro con una fuerte crítica social

Publicado el

La nueva comedia oscura del teatro musical argentino llegó para renovar la cartelera.

Foto: Gianluca Pollio

El elenco integrado por Belén Castro, Eugenia Del Bono, Julieta Fucci, Eugenia Martínez, Renato Pinto, Micaela Pittaluga, Fiorella Pollio, Olivia Reale y Eugenia Seguí, lleva a cabo sus funciones todos los domingos de mayo y junio a las 21 hs en la sala Border (Godoy Cruz 1838).

Foto: Gianluca Pollio

Dirigida por Iván Aranda Otero, la obra transcurre en el Estudio de Danza del Método Dupont, donde el público se sumerge en un relato lleno de humor y giros inesperados.

La obra mantiene la atención y emoción de los espectadores de principio a fin, generando un ambiente de complicidad con las voces dirigidas por Isabella Morand y los cuadros de danza planteados por Fiorella Pollio.

¿De qué trata ‘La Farsa Dupont’?

«Luego de recibir un mensaje alarmante de su amiga Valeria, Susana y Ángeles toman la decisión de infiltrarse en las audiciones del estudio para rescatarla.

Ahora, enfrentadas a desafíos desconocidos y peligros latentes, ¿lograrán salvar a Valeria sin caer en la magia de Antonio Dupont?»

Foto: Gianluca Pollio

Las entradas están a la venta a través del sitio del teatro, y cuentan con descuentos especiales para estudiantes y jubilados.

spot_img
spot_img