Feb 22 2024
Feb 22 2024

La nueva película de Scorsese con De Niro y DiCaprio ya tiene fecha

Publicado el

El thriller policial “Killers of the Flower Moon” se estrenará en las salas de cine de América Latina el 19 de octubre y luego debutará en una plataforma de streaming.

«Killers of the Flower Moon», la próxima película del aclamado realizador Martin Scorsese, en la que reunirá por primera vez a las dos estrellas con las que más colaboró a lo largo de su extensa carrera, los premiados Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, se estrenará en los cines latinoamericanos el 19 de octubre.

Lo confirmó la compañía productora, Apple Original Films, que también presentó el arte principal de la muy esperada cinta, que llegará la plataforma Apple TV+ luego de su estreno en los cines.

Mientras transcurre la huelga de actores, actrices y guionistas, que afecta a la industria cinematográfica en Hollywood, si los sindicatos SAG-AFTRA y AMPTP (la alianza de productores de cine y TV) no logran llegar a un acuerdo, el elenco de la nueva película de Scorsese no podrá promover el thriller policial de gran presupuesto.

Protagonizada por un elenco encabezado por DiCaprio, De Niro y Lily Gladstone, la película basada en hechos reales se proyectó por primera vez a principios de este año en el 76to. Festival de Cine de Cannes, donde fue recibida con amplios elogios de la crítica.

Dirigida por Scorsese y adaptada por él y Eric Roth, basada en el bestseller homónimo de David Grann, «Killers of the Flower Moon» está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y aborda una serie de asesinatos brutales a manos de colonos blancos que afectaron a miembros de la Nación Osage, una comunidad indígena rica en recursos petroleros. Estos crímenes, que se conocieron como el Reino del Terror, sacudieron a la comunidad y pusieron de manifiesto las tensiones raciales y económicas de la época.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img