Abr 21 2024
Abr 21 2024

La Queen, nominada a los premios Gardel: «Es histórico para Argentina»

Publicado el

En el programa «Me gusta cuando callas», la cantante, que está nominada a los Premios Gardel, expresó: «Que me nominen, sabiendo quién soy y mis luchas sociales, me pone muy orgullosa, es histórico para Argentina».

Así, recordó sus comienzos y el recorrido vertiginoso en el mundo de la música.

«Estoy muy contenta. Empecé hace un año. Cómo parte del colectivo LGBT, necesitaba una Drag Queen que sacara música profesional, como hay en otros países», dijo.

«Soy de Fuerte Apache. Soy una persona que la sufrí muchísimo, me han pasado muchas cosas, y estar cumpliendo sueños que de chiquito siempre soñaba, o miraba en la tele como los premios Gardel, o  mirando a los artistas haciendo temporada en Mar el Plata», prosiguió.

«Y yo lo deseaba tanto que mi cuerpo me dijo ‘bueno loca, te lo voy a cumplir porque sos insoportable'», bromeó «La Queen».

Sobre el nacimiento de «La Queen» como artista, contó que estaba en su habitación pensando en sacar su música.

«Que me escuchen en todos los sentidos, mi historia de vida», confesó al respecto.

En relación con su incursión en el mundo artístico, manifestó que «se necesitaba gente nueva, no digo joven, digo gente nueva que pueda expresar todo lo que está pasando con los nuevos movimientos sociales».

«Yo, desde que empecé, no paré nunca más de trabajar», afirmó.

En cuanto a las producciones y puesta en escena, aseguró que se produce sola, pero también contó con el apoyo emocional de sus amistades.

«Me arriesgué por mi sueño y empecé con la música», enfatizó.

 

Entre cuarentenas y devenir musical 

 

Sobre los proyectos futuros, contó que «está haciendo muchísimas canciones» y adelantó que, a fin de año, estrenará «un clip nuevo».

Además, la artista afirmó que la cuarentena la ayudó a encontrarse musicalmente, y destacó su agradecimiento a las redes sociales.

«Las redes para mí son todo porque fue donde me hice conocida. Amo ese ‘feeling’ con la gente. Es una locura todo el apoyo que tengo y me pone muy contenta», completó «La Queen».

Fuente: Me gustas cuando callas – FM La Patriada.

spot_img
spot_img