Sobre medidas anunciadas ayer por el Ejecutivo sobre la reestructuración de la deuda, para Iannizzotto corroboran que el «sistema financiero argentino y el sistema cambiario no han podido consolidarse en todos estos años, que ya viene dando tumbos del gobierno anterior».
«Y ahora -prosiguió- se ha profundizado con el agravante de que es una deuda muy pesada».
«El tema es que siguen faltando dólares en Argentina y esos dólares, la única forma de tenerlos es activando la economía, con producción y trabajo», declaró Iannizzotto.
Según el presidente de CONINAGRO, hay que «ver de qué manera podemos construir vínculos y unidad para consensuar políticas que estén orientadas a que el bolsillo de los argentinos no quede cada vez más flaco».
Por otra parte, se refirió a la reunión prevista con Alberto Fernández.
«Estamos muy dispuestos al diálogo y a establecer los vínculos, para ver cómo entre todos intercambiamos ideas para dar mayor claridad a una situación muy difícil», dijo.
«Hay que fomentar la unidad, y a través de la unidad, las medidas necesarias para que salga adelante un país unido y no enfrentado, porque va a ser imposible solucionar los problemas que están vinculados a la calidad de vida de los argentinos», continuó.
«Somos optimistas en cuanto a establecer una agenda de trabajo, porque la situación crítica la tenemos hoy», finalizó.
Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.