Jun 14 2024
Jun 14 2024

Lali Espósito: «Quiero dedicar un momento a Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía, víctimas del lesbicidio»

Publicado el

La cantante pop, Lali Espósito, llamó a la reflexión sobre el lesbicidio de Barracas en el escenario de los Premios Gardel y homenajeó a las cuatro víctimas del crimen de odio.

Lali Espósito llamó a la reflexión y envió un poderoso mensaje para concientizar sobre el lesbicidio de Barracas. La famosa cantante se tomó unos minutos en el escenario de los Premios Gardel 2024 y homenajeó a las cuatro víctimas del crimen de odio.

Además de hacer una performance multitudinaria, Lali se consagró en las categorías de Mejor álbum pop y Canción del año. Y fue durante el discurso que brindó tras ganar en la primera categoría que la famosa artista dedicó unos minutos para concientizar sobre el crimen de odio que tuvo como víctimas a cuatro mujeres lesbianas en Barracas.

«No voy a dedicar el premio porque el premio es una tontería a final de cuentas en comparación a esto que quiero mencionar», empezó por decir Espósito tras dar los agradecimientos pertinentes. Así, siguió: «Quiero dedicar un momento a Pamela, Mercedes, Andrea y Sofía, víctimas del lesbicidio en Barracas».

«Es cierto que quizá la palabra lesbicidio no está en la Real Academia Española, pero está en la calle, en la vida real de mucha gente y no debería parecernos normal. No nos acostumbremos a escuchar estas historias», continuó. Por último, sentenció: «Es la vida de nuestros amigos, es la vida de nuestros amores, es la vida de la gente que merece vivir en libertad, justamente».

spot_img
spot_img