Jun 15 2024
Jun 15 2024

Lionel Messi: «Ir a terapia me sirvió muchísimo»

Publicado el

A pocos días del comienzo de una nueva Copa América, Lionel Messi se tomó un tiempo para hablar de temas extrafutbolísticos. Así el 10 contó sobre su paso por terapia: «La verdad que me hizo muy bien, me ha ayudado muchísimo».

A pocos días del comienzo de una nueva Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi se tomó un tiempo para hablar de temas extrafutbolísticos, como la vez que fue al psicólogo en Barcelona, la relación con su abuela, el presente de sus hijos jugando al fútbol y su vida en Miami.

La psicología en el deporte ya no es una novedad, pero en algún momento lo fue para Lionel Messi. En el pasado, cuando vivía otra etapa de su vida, el mejor jugador del mundo supo ir a terapia. En diálogo con Infobae, contó cómo fue su experiencia en aquel momento. “Fui cuando estaba en Barcelona, hace mucho. Nunca había probado, era muy reacio a todo eso. No me gustaba. Yo soy una persona la cual me guardo todo para dentro y me como tanto lo bueno y lo malo. La verdad que me hizo muy bien, me gustó mucho, me ha ayudado muchísimo», confesó el 10.

Y continuó: «Después dejé y no fui más. Pero la vez que fui hace mucho, me gustó, me hizo bien, me ayudó».

De todas formas, Leo aseguró que tiene mucha confianza en su círculo íntimo para lidiar con sus problemas: «Tengo amigos, tengo familia, Antonela. Creo que de grande también fui cambiando mucho de eso. El psicólogo también me ayudó y fui compartiendo mucho más todo lo que me pasaba y me fui abriendo mucho más también con mi gente».

spot_img
spot_img