Jul 24 2024
Jul 24 2024

Lista del gobierno: La UCR llamó a «evitar los señalamientos y la división»

Publicado el

El bloque radical contestó el mensaje del gobierno, que divide a los legisladores de «traidores» y «leales», con un comunicado donde exigió «respetar a las instituciones»

El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR) respondió hoy a la lista de publicadas por el Gobierno donde tilda de «traidor» a los Diputados que votaron en contra de la ley Ómnibus, en un comunicado que asegura que «los señalamientos y la división no son el camino para encontrar los acuerdos fundamentales».

«Es indispensable respetar a las instituciones, la división de poderes y el normal funcionamiento de estas. Los señalamientos y la división entre amigos-enemigos no son el camino para encontrar los acuerdos que hoy son fundamentales, menos si son publicados por medios oficiales del gobierno», indicó el bloque radical a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Al respecto, la UCR aseguró que la Argentina «necesita de diálogos y consensos para salir adelante. No podemos repetir los errores del pasado y caer en extremos y facilísimos».

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img