Jul 25 2024
Jul 25 2024

Luis Caputo: «El gobierno de Milei recibe la peor herencia de la historia»

Publicado el

El futuro ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió con el presidente electo, Javier Milei, y aseguró que la gestión de La Libertad Avanza recibirá «la peor herencia de la historia» de parte del gobierno que lidera el mandatario Alberto Fernández.

«La herencia que recibimos es la peor de la historia. Estamos para tratar de encontrar la solución a todo esto», explicó el economista ante la prensa, luego de un encuentro que mantuvo con Milei en el Hotel Libertador de Retiro.

A la espera de la confirmación oficial del equipo económico, Caputo indicó que tiene lista la designación de los integrantes para el Palacio de Hacienda: «Está casi todo completo, se van a anunciar todos los nombres juntos entre hoy y mañana. Toda gente de primera línea, excelentes personas». Al mismo tiempo, deslizó la confirmación de Santiago Bausili como presidente del Banco Central.

En la misma línea, el referente de Economía aseguró que se encuentra enfocado en la gestión que llevará adelante desde el domingo, cuando asuma el nuevo mandatario: «Lo hacemos para todos los argentinos. Estamos todos entusiasmados, vamos a dejar la vida para que salga bien para todos».

spot_img
spot_img