Feb 22 2024
Feb 22 2024

Malena Galmarini: «Ojalá que Cristina tenga ganas de acompañar en la campaña»

Publicado el

La titular de AySA y precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, adhirió a las recientes palabras del diputado Máximo Kirchner para que la vicepresidenta Cristina Kirchner adopte un rol activo en la campaña en la que Unión por la Patria buscará retener la Presidencia a través de la postulación de Sergio Massa.

«¿Cuánto más le podemos pedir a una mujer que lo dio todo? Yo no me animaría a decir ´Cristina tiene que acompañar´ pero ojalá que tenga ganas«, dijo la esposa de Massa en declaraciones radiales. En la misma línea, la dirigente destacó: «Cristina está haciendo el trasvasamiento generacional en vida ¿cómo vamos a prescindir de eso?».

Luego, Galmarini pasó a pronunciarse sobre la actualidad política y la campaña que se avecina: «Nos unimos por la patria, ellos (en referencia a la oposición) vienen de un lugar donde las peleas no están bien vistas y son todos señoritos bien».

Consultada sobre la precandidatura de su esposo, dijo que el ministro de Economía «llega muy pleno, conociendo mucho cómo se maneja el Estado y cuáles son las políticas posibles».

spot_img
spot_img