Feb 22 2024
Feb 22 2024

Marra: «Yo soy español, tratá de respetar a mi Patria»

Publicado el

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, fue consultado sobre su idea de privatizar el canal infantil Pakapaka, y argumentó: «Un chico una vez me dijo que en Pakapaka decían que los españoles eran los malos y los argentinos eran los buenos».

El dirigente libertario apeló a su identidad española y se manifestó ofendido ante el conductor Tomás Méndez, a quien le reclamó: “Yo soy español. Mis abuelos son españoles. Mis abuelos no eran malos y yo no soy malo. Tratá de respetar a mi Patria”.

Méndez, incrédulo y entre risas, le explicó a Marra que también él era español, pero eso no tenía nada que ver con no asumir la historia de este país y el continente. “¿No vas a reconocer que murió el 90% de la población aborigen e indígena desde que llegaron los españoles?”, le retrucó.

El diputado le pidió al conductor que no critique a los españoles con juzgamientos que no entiende “dónde quieren llegar”. «Es la historia contada de una manera, a mí me la contaron de otra y la tomé de otra manera (…) No me gusta cómo está contada la historia.”, dijo.

spot_img
spot_img