El expresidente Mauricio Macri sostuvo que ahora «los jóvenes” de La Libertad Avanza ”no se van a quedar en casa» si «los orcos» salen a reclamar contra el presidente electo.
Mauricio Macri, expresidente de la Nación durante el periodo 2015 – 2019, aseguró ayer que «los jóvenes no se van a quedar en casa si empiezan a tirar toneladas de piedras» y remarcó: «Ellos van a tener que medir muy bien los orcos cuando quieran salir a la calle a hacer desmanes».
El presidente electo, Javier Milei, adelantó en su discurso del domingo tras el triunfo electoral que «sabe que hay gente que se va a resistir», subrayó que «en esta nueva Argentina no hay lugar para violentos» y sentenció: «Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada».
Sobre Juntos por el Cambio, Macri estimó que «no va a seguir igual» porque «entramos a una etapa nueva donde también va a haber una necesidad de clarificación ideológica». «Javier tomó el liderazgo del cambio porque nosotros fuimos destiñendo aquello que proponíamos como revolucionario para mantener la paz interna».