Abr 17 2024
Abr 17 2024

Milei, desde Israel: «Di la orden de levantar el proyecto» de la Ley Ómnibus

Publicado el

Tras el revés en la Cámara de Diputados, esta mañana el presidente Javier Milei dijo desde Israel que dio «la orden de levantar el proyecto» de la Ley Ómnibus.

El presidente Javier Milei dijo hoy desde Israel que dio «la orden de levantar el proyecto» de Ley Ómnibus, que la Cámara de Diputados devolvió a comisión, luego de que «la casta política empezara a descuartizar» la iniciativa, en el marco de la sesión especial convocada en la tarde de ayer.
«Ayer en la sesión de la Cámara de Diputados, la casta política -como llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder privilegios- empezó a descuartizar nuestra ley de Bases para poder sostener sus distintos mecanismos por los cuales le roban a los argentinos. En ese sentido, di la orden de levantar el proyecto», dijo Milei desde Israel en un encuentro con empresarios organizado por Fuente Latina.

En sintonía, a través de su cuenta de X, dio a entender que tenía conocimiento respecto a lo que iba a suceder en el Congreso, y que utilizó la negativa de los diputados para “exponerlos” ante la sociedad.

El mandatario lo llama «principio de revelación», y lo afirmó luego de que un usuario de la red social sostuviera que «Milei ganó otra batalla». «Aquí uno que la está viendo… Se llama PRINCIPIO DE REVELACIÓN…», detalló Milei.

spot_img
spot_img