Jul 21 2024
Jul 21 2024

Milei: «Estamos frente a un hecho histórico»

Publicado el

Habla el candidato de La Libertad Avanza en el bunker, confirmado su segundo lugar con el 30,13% de los votos. 

El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, salió a las 23.00hs a dar su discurso en el escenario del bunker del espacio. «Estamos frente a un hecho histórico», aseguró luego de conocer los resultados de las elecciones generales que los posicionaron en el segundo lugar con 30,13% de los votos.

«Estamos frente a un hecho histórico, producto del esfuerzo de miles de personas que en todo el país han logrado para empujar las ideas de la libertad. Es la mejor elección en la historia argentina para el liberalismo, es impresionante lo que hemos construido en dos años», señaló desde su búnker.

«No dejemos de tener real magnitud del evento histórico frente al que estamos. En dos años vinimos a disputarle el poder a lo mas nefasto que dio la historia de la democracia moderna», afirmó el candidato de LLA.

«Quiero aprovechar para saludar al candidato Jorge Macri, que hizo una excelente elección en la Ciudad de Buenos Aires», aseguró, y sumó una felicitación a Fernando Rogelio, por su vitoria en Entre Ríos.

Ante los resultados electorales, Milei buscó el apoyo de los votantes de Juntos por el Cambio: «Los que queremos un cambio tenemos que trabajar juntos». De esta manera, según el candidato, «se puede terminar con la corrupción y terminar con los privilegios de la casta política».

Además, Milei ratificó que su espacio no viene a «quitar derechos» y hizo un llamamiento a «terminar con el kirchnerismo».

spot_img
spot_img