Jun 15 2024
Jun 15 2024

Milei participará del aniversario del Club de la Libertad de Corrientes

Publicado el

El acto por el décimo aniversario del think tank libertario contará con la presencia del presidente en su primer visita a la provincia y tendrá como orador Alberto Benegas Lynch.

El mandatario asistirá desde las 19 al evento por el décimo aniversario del think tank libertario de la capital correntina, que tendrá entre sus principales oradores al economista Alberto Benegas Lynch (hijo), a quien Milei considera un «prócer» del pensamiento liberal. El presidente llegará a la ciudad en avión de línea y será recibido en el aeropuerto por el gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano.

Además, según informaron desde la organización, el salón principal, que tiene espacio reducido, estará destinado a la comitiva presidencial, socios y voluntarios de la fundación organizadora e invitados especiales. También señalaron que el Presidente «saldrá a saludar a los presentes en el playón para tomar ese contacto breve con quienes desearon acompañarlo».

En el acto de conmemoración del décimo aniversario del Club de la Libertad, habrá una conferencia denominada «Una Argentina liberal es posible», que tendrá como orador al economista Alberto Benegas Lynch.

 

spot_img
spot_img