Abr 17 2024
Abr 17 2024

Milei recibe a Antony Blinken y luego viaja a EEUU a la cumbre de Donald Trump

Publicado el

Luego del encuentro en Casa Rosada, la canciller Mondino y el Secretario de Estado de EEUU brindarán una conferencia de prensa. Por la noche, el presidente partirá a Washington.

El presidente Javier Milei recibirá al secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken en Casa Rosada luego del paso del funcionario estadounidense por la cumbre de cancilleres del G20 y tras la reunión del mandatario con la número dos del FMI, Gita Gopinath.

Fuentes de Casa de Gobierno informaron que en el encuentro entre Milei y Blinken también participará la canciller Diana Mondino, quien al término de la reunión dará una conferencia de prensa junto al estadounidense que llegó al país tras su visita oficial a Brasil.

En tanto, por la noche, el Presidente tiene previsto partir a Estados Unidos, para participar de la Conferencia de la Acción Política Conservadora, el encuentro más importante de la derecha, y en el cual coincidirá con el exmandatario de ese país, Donald Trump. Milei estará acompañado por su hermana y Secretaria de Presidencia, Karina, y Gerardo Werthein, el empresario elegido para ser embajador argentino en Estados Unidos (no oficializado).

 

Con información de Télam

spot_img
spot_img