Abr 17 2024
Abr 17 2024

Mirtha Legrand: «¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Es una lástima, la gente del ambiente tenemos que hacer algo»

Publicado el

Luego de que Legrand hablara sobre el cierre del Gaumont, recibió una ola de réplicas en redes, compartidas por el Presidente, que invitaban a la conductora a comprar la sala.

«¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima. Que no cierre el Gaumont. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza y hacer algo», aseguró Mirtha Legrand este sábado en su programa, luego del anuncio de la intención del Gobierno de Javier Milei de cerrar y vender el mítico cine Gaumont.

A esto le siguieron una ola de réplicas en redes sociales que invitaron a la conductora a comprar la sala INCAA. «Que pase a llamarse cine Gaumont-Legrand», propuso el politólogo Julio Burdman en su cuenta de X, posteo que fue compartido por el propio Javier Milei.

La actriz y conductora Mirtha Legrand confesó que le da «temor expresarse» contra el Gobierno porque si sus declaraciones no le agradan al Presidente o su entorno, «te van a retrucar y es desagradable». «De este gobierno no quiero estar en contra porque toma represalias y es muy desagradable», aseguró.

Luego de los ataques en redes sociales, Mirtha Legrand reflexionó de los hechos en diálogo con el actor Diego Pérez. «No corresponde que me manden a comprar el cine, es ridículo… te da temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir y al Gobierno no le gusta… no quiero estar en contra de este gobierno porque después toma represalias y es muy desagradable».

spot_img
spot_img