Abr 21 2024
Abr 21 2024

Pablo Moyano: «Milei puede apretar gobernadores y diputados, pero a la CGT no la aprieta nadie»

Publicado el

El cosecretario general de la CGT y lider de Camioneros apoyó el paro anunciado por los gremios docentes y dijo: «A la CGT no la aprieta nadie. No pudieron los militares, no Macri y mucho menos va a poder este cachivache que es un empleado de las corporaciones nacionales y multinacionales».

El cosecretario general de la CGT y secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, le brindó su «apoyo» a los gremios docentes y recordó que «la CGT está en estado de alerta y movilización» por lo que, adelantó, «se van a ir acrecentando las medidas que vamos a tomar».

Y con un mensaje dirigido al presidente Javier Milei, afirmó: «Puede apretar a los gobernadores, puede apretar a los diputados, pero a la CGT no la aprieta nadie. No pudieron los militares, no pudo (el expresidente Mauricio) Macri y mucho menos va a poder este cachivache que es un empleado de las corporaciones nacionales y multinacionales».

Por su parte, la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) -que pertenece a la CTA- se encuentra realizando un plenario de secretarios generales de la organización para «evaluar la situación y darle continuidad al plan de lucha dispuesto».

Los gremios docentes provinciales agrupados en Ctera vienen de realizar un paro el lunes, que coincidió con el inicio de clases en ocho distritos, en reclamo de la paritaria nacional y justamente en rechazo de la anunciada eliminación del Fonid.

spot_img
spot_img