Feb 22 2024
Feb 22 2024

Nicki Nicole brilló en un show multitudinario: «Gracias por esta noche tan especial»

Publicado el

Como parte de una gira nacional y latinoamericana, la joven artista presentó «Alma», su más reciente disco, un día después de cumplir 23 años, en un concierto con fuerte impacto visual.

Nicki Nicole brilló en las primeras dos noches de cinco conciertos previstos en el Movistar Arena, como parte de una gira nacional y latinoamericana para presentar «Alma», su más reciente disco lanzado en mayo pasado.

Un día después de su cumpleaños número 23, la artista rosarina tuvo la noche de este sábado una soñada fiesta de celebración. Se trató de una espectáculo con un fuerte impacto visual, en el que a nivel estilístico tuvo un predomino del trap, más allá de algunos matices que acercaron algunos otros géneros dentro de esa misma gama, y en la que no faltaron invitados virtuales y presenciales.

La intérprete apostó a su carisma y su buena llegada con los fans para repasar gran parte del material de su nuevo disco, con algunas escalas en sus grandes éxitos y reconocidos covers.

Entre los convidados que pisaron el escenario del reducto ubicado en el porteño barrio de Villa Crespo estuvieron Emilia Mernes y Milo J, en tanto que en pantallas o a través de pistas desfilaron Rels B, Trueno, Duki, Tiago PZK, Wos, Young Miko, YSY A y Bad Gyal.

En ese contexto, la gran protagonista de la noche estableció un franco ida y vuelta con el público, a partir de explícitas manifestaciones mutuas de cariño, condescendientes frases y dedicatorias, y hasta el contacto físico cuando en un pasaje bajó del escenario para cantar literalmente abrazada con quienes estaban en las ubicaciones más cercanas.

Todo ello en una puesta en escena en la que el aspecto visual tuvo un lugar preponderante, al punto que todo lo relacionado con lo musical estuvo subordinado a esta propuesta.

«Gracias por esta noche tan especial y por regalarme uno de los mejores cumpleaños del mundo», dijo emocionada Nicki Nicole, poco después de la hora y media de inicio del show, entre su gran hit «Wapo Traketero» y el cierre final con «Caen las estrellas».

Con «Mamichula» y Trueno desde las pantallas sonó uno de los hits más coreados de la noche. En una postura más distendida, la artista se fue moviendo entre el trap más duro, el reguetón y alguna pizca de rap, a partir de un bloque de canciones conformadas por «8 AM», «Llámame», «Entre nosotros» con Tiago PZK en las pantallas, y «No voy a llorar», con su impronta más cercana al pop.

A nivel lírico, la propuesta se movió entre los extremos expresados en «Llámame» con el verso que reza «tú lo que me pidas, yo te lo daré», al empoderamiento emocional de «No voy a llorar».

«Enamórate», con Bad Gyal de manera virtual, devolvió el clima trapero y «Otra noche» trajo un poco de cumbia, momento en que se produjo el mencionado acercamiento físico entre la cantante y el público.

Próximos shows

Nicki Nicole volverá a presentarse por localidades agotadas los próximos 7 y 8 de septiembre -este último podrá verse en directo por Direct TV-, y el 20 de octubre en este mismo lugar.

En el medio, prevé fechas en Rosario, para el 29 de septiembre; Montevideo, Lima, y en noviembre hará escala en México.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img