Abr 21 2024
Abr 21 2024

Nicolás Kreplak: «Tanto la propuesta de Bullrich como la de Milei son iguales, plantean ‘cosas novedosas’ que fracasaron en los años 80 y 90»

Publicado el

Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Manu Pol y Constanza Viñas en Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

Sobre el acto ‘Salud por la Patria’ en La Plata: «Es un acto muy grande, masivo, estimamos 10 mil trabajadores y trabajadoras de la salud de toda la provincia de Buenos Aires».

«Nos vamos a encontrar hoy para mostrar que no es lo mismo para nosotros que haya Estado o no lo haya, que la salud es un derecho y queremos garantizarla, no tiene que ser un sálvese quien pueda», sostuvo en diálogo con FM La Patriada.

El Ministro contó que «el encuentro tiene que ver con defender derechos»: «proponernos todas las transformaciones que faltan a futuro para hacer que la salud sea mejor todavía en el país».

Sobre Axel Kicillof, sostuvo: «No es necesario que Axel salga en la tele para conocerlo porque caminó toda la provincia de Buenos Aires y todos los vecinos pudieron verlo».

En referencia a la gestión de gobierno de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta: «Sabemos muy bien lo que significaron los cuatro años de Vidal y Macri respecto a nuestros pacientes y a nuestro trabajo».

«Tanto la propuesta de Bullrich como la de Milei son iguales, uno le dice voucher, otro seguro, plantean ‘cosas novedosas’ que fracasaron en los años 80 y 90», manifestó.

 

Fuente: FM La Patriada – Desayuno de campeones.

spot_img
spot_img