Jul 21 2024
Jul 21 2024

Nuevas designaciones en el gobierno de Milei

Publicado el

Estos son los nombres designados este lunes 11 de maro de 2024 en el gobierno nacional.

El gobierno nacional le acepto la renuncia al anterior interventor de Télam, Educ.ar, Radio y Televisión Argentina y Contenidos Sociedad del Estado, Diego Sebastián Marías e impuso al ya designado mendocino por adopción y exgerente del Grupo América en San Juan, Diego Martín Chaher, con nuevas atribuciones: «pasará a ejercer en forma individual las facultades que los respectivos estatutos de las empresas intervenidas confieren al Directorio y/o a su Presidente y, especialmente, las establecidas en el artículo 4° del Decreto N° 117/24».

Además, fue designado el Doctor Sergio Sebastián SISCO (D.N.I. Nº 25.546.192) en el cargo de Director General de Gestión Administrativa para la Ciencia y la Producción del MINISTERIO DE DEFENSA, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

Por otro lado, el Doctor Ariel Cristian ALONSO TOGLIA (D.N.I. N° 20.833.042) fue designado en el cargo de Director General de Recursos Humanos del MINISTERIO DE SEGURIDAD, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

spot_img
spot_img