Jun 25 2024
Jun 25 2024

Nuevas promociones y topes de reintegro para mayo con Cuenta DNI

Publicado el

La billetera virtual del Banco Provincia anunció los descuentos actualizados que regirán a partir de este mes.

Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, sigue ofreciendo beneficios a su comunidad y modificó en mayo 2024 los topes de reintegro que alcanza a casi nueve millones de personas a diario.

Entre sus beneficios, se destaca como todos los meses los descuentos en carnicerías, comercios de cercanía y mercados. También se renovarán los descuentos para mayores de 60 años, jóvenes de entre 13 y 17 años y el Especial Universidades.

Los usuarios podrán seguir accediendo a una variedad de promociones y descuentos en distintos comercios de barrio, pero deberán prestar atención a los días en los que aplican los beneficios.

El ministro de Economía de PBA, Pablo Lopez, había afirmado a comienzo del mes pasado en su cuenta de X, que las políticas de ajuste regresivo  del Gobierno nacional «se está llevando puesto al consumo. «A través de los descuentos ofrecidos por #CuentaDNI y del programa Mercados Bonaerenses, desde Banco Provincia buscaremos atenuar el impacto destructivo de las medidas nacionales», aseguró.

Todos los beneficios de Cuenta DNI durante mayo 2024:

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $4.500 por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $3.000. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.

Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.

Los términos y condiciones de cada beneficio se podrán verificar en la web oficial de la billetera virtual.

spot_img
spot_img