Jul 19 2024
Jul 19 2024

Nuevo feriazo de la UTEP con venta de carnes en Congreso

Publicado el

La UETP protestará hoy con un «feriazo». Se venderá carne a precio popular desde las 10 frente al Congreso, con descuento para aquellos que tengan Cuenta DNI.

Cooperativistas y pequeñas agrupaciones de campesinos, integrantes de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), se congregarán hoy con un «feriazo de protesta» frente al Congreso de la Nación, donde ofrecerán variedades de pescado y carne vacuna a precios populares, informaron voceros del sector.

Las compras podrán realizarse a partir de las 10 de la mañana y tendrán un 40% de descuento quienes abonen con la Cuenta DNI del Banco Provincia.

«Una vez más, volvemos con la carnicerías móviles, vamos a hacer una nueva venta en Plaza Congreso y después recorreremos el Conurbano con las carnicerías móviles», aseguró Rafael Klejzer, dirigente del MP La Dignidad y referente de la UTEP.

El dirigente también señaló: «Vamos a aprovechar el Estado presente, a través de la Cuenta DNI del Banco Provincia de Buenos Aires, que es una aplicación muy sencilla, que se instala de manera gratuita en el celular, y que no solo ofrece importantes descuentos a las y los consumidores, sino que permite hacer competitivos a los pequeños y medianos comercios, frente a los aumentos indiscriminados y la liberación de precios, sobre todo en la carne».

Algunos de los cortes de carne ofrecidos serán: nalga, cuadrada, bola de lomo, cuadril, colita de cuadril, peceto, tortuguita, tapa de nalga, lomo, vacío, tapa de asado, entraña, matambre, paleta, palomita y roast beef, todos a 5.000 pesos el kilo y 3.000 abonando con Cuenta DNI, mientras los cortes de asado y bife angosto se venderá a 4.500 pesos el kilo y a 2.700 con Cuenta DNI.

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img