Jul 19 2024
Jul 19 2024

Oscar Parrilli: «No sé qué le pasa a Aníbal Fernández. Se mira al espejo y se enoja»

Publicado el

El senador nacional, Oscar Parrilli, cruzó, este martes, al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, tras sus críticas al diputado nacional, Máximo Kirchner, al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro y La Cámpora. «No sé qué le pasa. Se mira al espejo y se enoja», apuntó el legislador, uno de los hombres más cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por AM750, Parrilli aseguró que “muchos compañeros se preguntan qué le pasa a Aníbal Fernández», luego de las sucesivas críticas que el ministro espetó a La Cámpora y los Kirchner. «Le tienen que preguntar a él por qué ha cambiado. Yo recuerdo lo que fue la campaña del 2015, cuando fue candidato a gobernador en la interna con Sabbatella. Máximo y La Cámpora fueron el soporte político más importante que tuvo”, repasó Parrilli.

“No veo la herencia de Néstor y Cristina en Máximo Kirchner”, dijo Fernández este lunes en una entrevista radial, donde además afirmó que a «Wado» de Pedro le faltaba un «golpe de hervor» para ser candidato presidencial. «Desde lo personal no tengo absolutamente nada con Máximo, ni con Wado (De Pedro), ni con Mayra (Mendoza), ni con el Cuervo (Andrés Larroque), aunque estén peleados ahora con Máximo. El Cuervo no forma parte de La Cámpora que yo sepa”, sostuvo.

spot_img
spot_img