Feb 22 2024
Feb 22 2024

Paka Paka presenta nueva programación para festejar sus 13 años

Publicado el

La señal infantil y pública estrena a partir del lunes series animadas y documentales, con realizaciones hechas íntegramente en distintas provincias.

Paka Paka presenta a partir del lunes próximo nuevas series de animación y documentales, en el mes de su 13er cumpleaños, con realizaciones producidas de manera integral en distintas provincias.

De esta manera, en la señal pública para las infancias se podrán ver producciones como “Cuentos de terror para Franco” –la primera realizada íntegramente en la provincia de Misiones–; “Alén de la Patagonia”, de Río Negro; y, también, desde el lunes 11 de septiembre, “Rosarito y sus pizarras mágicas”, realizada en La Rioja.

Paka Paka Alen de la Patagonia
«Alén de la Patagonia» está realizada por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA)

Todas estas series se suman a las que estrenamos en pantalla de Paka Paka durante 2023, con producciones realizadas en Córdoba, como “Soñadores” y “Yo te adopto”: actores y actrices que ponen sus voces, historias locales que hacen a la construcción del país y animadoras que trabajan en sus lugares de origen.

Tomas Fonzi Paka Paka
Tomas Fonzi vuelve a conducir «Experimentores»

Además, a fines de septiembre, se presentará la tercera temporada de “Experimentores”, que volverá a contar con la conducción de Tomás Fonzi; se suman nuevas producciones como “La asombrosa excursión de Zamba” y “Yazy por el cuidado del ambiente”, la segunda temporada de “Polinópolis” y “Contámelo a mí”.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img