Jun 25 2024
Jun 25 2024

Para Milei, sería «maravilloso» enfrentar a Cristina Kirchner en las elecciones

Publicado el

“Sería muy divertido ganarle”, arriesgó el presidente, luego de la reaparición de la exmandataria en un acto que se realizó en Quilmes, donde realizó fuertes críticas hacia el gobierno nacional.

Javier Milei expresó su deseo de competir contra Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones presidenciales: “Sería maravilloso enfrentarla”, planteó.

En un multitudinario acto en Quilmes el pasado sábado, la dos veces mandataria lanzó duras críticas a Milei y sus políticas de ajuste. Ayer, el presidente remarcó que para él “sería maravilloso enfrentar a Cristina” en los próximos comicios de 2027 y planteó que “sería divertidísimo” porque implicaría además “ponerle el fin a la historia más negra de la Argentina después de la dictadura”.

“Lo único que hizo fue hacer críticas que, quienes hemos leído las cosas en el tiempo, pueden inferir que sigue abrazada a un modelo que destruyó a la Argentina”, dijo sobre la disertación de la expresidenta.

“Están nerviosos”, subrayó Milei sobre la oposición, e insistió en que su figura mantiene un alto nivel de aceptabilidad, basado en distintas encuestas, y planteó que si La Libertad Avanza disputara la elección presidencial en la actualidad, cosecharía el 54% de votos, en clara referencia al mismo porcentaje que obtuvo Cristina en las urnas de 2011 (54,11%).

En tanto, Milei consideró que Cristina Kirchner “necesita juntar y realinear a toda la tropa” a la que calificó como “una bolsa de gatos”.

“Es un esfuerzo desesperado para tratar de unirse y que no entren en un camino que le complique aún más, un acto desesperado por mantener vivo a un movimiento político que le ha hecho mucho daño al país», agregó.

Fuente: NA

spot_img
spot_img