Jul 21 2024
Jul 21 2024

Patricia Bullrich: «No se puede decir que en Argentina hubo fraude»

Publicado el

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio y titular del PRO, Patricia Bullrich, reaccionó al debate de las elecciones 2023 que tuvieron ayer Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza) y opinó que el candidato libertario se lo vio con «menos experiencia» a diferencia de Massa, que consideró que se lo vio «más experimentado».

«Massa es un adicto a la mentira, estaba muy coucheado», analizó Bullrich en diálogo con la cadena Teledoce, de Uruguay y dijo que «no se entendía» el formato del debate: «No se entendía si era que Massa tenía que preguntar y preguntar o si era un debate abierto», analizó sobre las dos horas en las que debatieron los candidatos.

En una entrevista para un canal de Uruguay, la líder del PRO se diferenció de La Libertad Avanza al desmentir las posibilidades de fraude: «no hubo fraude», sostuvo Bullrich, al tiempo que aseguró: «No soy parte del comité de campaña de Milei pero desde mi punto de vista lo que hay en Argentina es un sistema obsoleto de boletas que se roban del cuarto oscuro. Ahora uno no puede decir que en la Argentina hubo fraude y formalmente nadie presentó nada. Ningún partido dijo que ha habido fraude. En todos los escrutinios definitivos, todos los partidos firmaron que en Argentina no hubo fraude así que eso es lo válido, lo que pueden decir las redes sociales no hacen al sistema», cerró.

spot_img
spot_img