Feb 22 2024
Feb 22 2024

Raúl Jalil: «Massa es el candidato que defiende los intereses del norte argentino»

Publicado el

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, consideró este jueves que el precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa “es el que defiende los intereses del norte argentino” y además destacó la intervención del ministro de Economía en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) “siempre defendiendo los intereses del país”.

“Estoy viajando inaugurando obras que jamás hubiera pensado hacer en Catamarca. Por eso digo que Sergio Massa viene haciendo un trabajo muy bueno en relación al norte en general”, señaló Jalil en declaraciones a la radio online FM Futurock, donde aseguró que “la precandidatura de Massa es muy buena para nuestra región”.

En ese sentido, el mandatario peronista remarcó: “Sergio Massa es el candidato que defiende los intereses del norte argentino”.

Luego de la visita del precandidato a presidente oficialista a Catamarca en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, Massa junto al jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi, y el ministro del Interior y precandidato a primer senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, visitará esta noche, mañana y este sábado, las provincias de San Juan, La Rioja y Tucumán.

Durante la entrevista, Jalil recordó: “Yo era intendente -de San Fernando del Valle de Catamarca- cuando gobernó el ex presidente (Mauricio) Macri y el Estado argentino estaba alejado de las provincias del norte”.

Fuente: Telám.

spot_img
spot_img