Mar 03 2024
Mar 03 2024

Rauw Alejandro llega a la Argentina con «Saturno World Tour»

Publicado el

El músico puertorriqueño se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 9 de noviembre. 

Rauw Alejandro, uno de los artistas urbanos más importantes del momento, se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 9 de noviembre. El artista puertorriqueño llegará al país con su gira «Saturno World Tour 2023» con el que también visitará Brasil, Chile y Perú.

Este 5 de septiembre comenzará la preventa exclusiva para tarjetas Visa Galicia a partir de las 10 por 48 horas o hasta agotar stock. Una vez finalizada esta etapa, iniciará la venta general. Los tickets se pueden conseguir a través de www.movistararena.com.ar.

El cantante boricua, que se convirtió en un fenómeno mundial, presentará en su show su último álbum de estudio “Saturno” que incluye colaboraciones con grandes artistas urbanos como Arcángel, Playero y Lyannno.

El show de Rauw Alejandro será un espectáculo que incluye una innovadora puesta en escena, efectos especiales y un sonido de última generación que sorprenderá a todo el público. Además, el artista cantará sus últimos grandes éxitos como «Todo de ti», «Punto 40», «Te felicito», «Desesperados», «Fantasías», «Lokera» y «Cúrame».

Siendo hoy uno de los 100 artistas más escuchados del mundo, Rauw continúa creando hits como sus últimas dos colaboraciones con el prestigioso productor argentino Bizarrap: “BZRP Music Session #56” y su single “Baby Hello”.

Además de ser cantante, compositor, bailarín y productor, este último tiempo logró llegar a la televisión gracias a su popularidad y participó en «La Firma» y “Sky Rojo”, dos productos de Netflix.

 

Fuente: NA.

spot_img
spot_img