Jul 21 2024
Jul 21 2024

Ricardo Quintela: «La metodología de Grabois puede sentirse un poco agresiva, pero tiene los conceptos claros»

Publicado el

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, refirió al pedido de unidad por parte de los gobernadores, a la reunión del día de ayer encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi y a la precandidatura de Juan Grabois, en diálogo con Desayuno de Campeones por FM La Patriada.

“Estamos en condiciones de ganar un ballotage, primero porque este es un programa federal, Patricia Bullrich y Rodriguez Larreta no tienen una visión más allá del AMBA, no conocen las provincias, sus visitas fueron esporádicas, para cumplir, una visita de médico”, expresó Quintela.

“Lo que nosotros hemos planteado siempre es la unidad, nosotros nunca dimos nombres, los nombres surgieron del presidente y de la vicepresidenta, nosotros aceptamos directamente”, dijo.

En cuanto a la reunión de los gobernadores encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi indicó: “Fue muy positiva, es la primera vez que nos juntamos con la fórmula de unidad, hablamos sobre lo que necesitamos para enfrentar el proceso electoral que se avecina y profundizamos sobre el programa de gobierno”.

“Nos hicimos responsables cada uno de nosotros de garantizar un triunfo importante en cada una de nuestras provincias y colaborar y contribuir a aquellos compañeros que lo precisen”, continuó Ricardo Quintela sobre los temas tratados en el encuentro de ayer.

“Hemos pedido que queremos colaborar en el escrito del programa de gobierno, para que la propuesta sea sólida, más derechos y mejores condiciones de vida para nuestra gente”, expresó el gobernador de La Rioja.

“Para poder plantear el esquema que todos queremos, de desarrollo, de crecimiento, de salario digno, de trabajo formal se tiene que renegociar con el Fondo”, subrayó y agregó: “Con el FMI en las condiciones que exige es imposible que nosotros podamos sacar un país adelante y entraríamos en default, sin querer entrar en default”.

Sobre la candidatura de Juan Grabois aseguró que “aporta” y “tiene las ideas claras, cumple con su palabra”. Asimismo, indicó que “tal vez la metodología puede sentirse un poco agresiva, pero tiene los conceptos claros”.

spot_img
spot_img