Mar 03 2024
Mar 03 2024

River Plate y Rosario Central definen el Trofeo de Campeones

Publicado el

El «Millonario» y el «Canalla» juegan el último partido de la temporada este viernes a las 21, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

River Plate, campeón de la Liga Profesional durante el primer semestre del año, y Rosario Central, flamante ganador de la Copa de la Liga, se enfrentarán hoy por el Trofeo de Campeones 2023, último título oficial de la temporada.

El partido se jugará desde las 21 en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports y ESPN Premium.

Esta será la tercera edición de la competencia. River ganó la primera en 2021 en una final ante Colón de Santa Fe y Racing se impuso sobre Boca Juniors en la segunda, el año pasado.

El conjunto «millonario» se consagró campeón de la pasada Liga Profesional, disputada entre el 27 de enero y el 28 de julio de 2023, con un total de 61 puntos, tras 27 encuentros disputados con 19 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Rosario Central, por su parte, viene de imponerse en la pasada Copa de la Liga luego de la victoria ante Platense (1-0) el sábado pasado, en un encuentro que también se jugó en la capital santiagueña.

– Probables Formaciones –

River Plate: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Pablo Solari, Facundo Colidio y Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Tomás O’Connor; Maximiliano Lovera o Agustín Toledo, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Héctor Paletta.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports y ESPN Premium.

 

Fuente: Télam.

spot_img
spot_img