El diputado nacional, Rodolfo Tailhade, dialogó en la radio Splendid AM 990, en contexto de la investigación por el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a un año del hecho.
Tailhade resaltó que se ha hecho «lo imposible en un año de investigación para no avanzar con ninguna de las pistas para encontrar a los culpables, no a los principales y menos a los secundarios, los que estaban detrás financiando a estos tres copitos».
En ese sentido, el diputado aseveró: «Los elementos conducen a la pista política de Milman y Bullrich, hay una táctica de impunidad, Comodoro PY decidió mantener separadas las causas que tendrían que estar juntas, todo este entramado son tributarias de Milei y luego de Bullrich».
«Recién ahora se dispusieron a revisar el celular de Milman, en otro país del mundo con seriedad y compromiso con la democracía estaría todo resuelto. ¿Por qué la oposición no condena un intento de asesinato? Especulación política, esta idea de querer terminar con el peronismo», dijo.
Además, se refirió a la causa de Revolución Federal, que «está siendo investigada más profundamente, recalcando esta contratación a Jonathan Morel, un principiante», y agregó que «no se tiene la certeza de la situación respecto a Caputo» y «no hay explicación para ponerle $20M a una Carpintería en Don Torcuato».