Feb 22 2024
Feb 22 2024

Rodríguez Larreta: «Mi vocación por cambiar Argentina no depende de un puesto o una elección»

Publicado el

El exjefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que su «vocación por cambiar Argentina no depende de un puesto o una elección», al mantener un encuentro de trabajo con el gobernador de San Luis, Claudio Poggi.

«Mi vocación por cambiar la Argentina no depende de un puesto o una elección. Por eso visité San Luis para trabajar junto a Claudio Poggi y aportar mi experiencia en gestión, para que desde la gobernación se puedan hacer los cambios que la provincia necesita», escribió Larreta en su cuenta de la red social X.

El ex precandidato presidencial de Juntos por el Cambio compartió además una foto del encuentro y expresó: «Me voy muy motivado por el compromiso del equipo de Gobierno en transformar la vida de los puntanos para siempre».

Según la Agencia de Noticias San Luis, Poggi y Rodríguez Larreta intercambiaron durante casi una hora visiones sobre los contextos nacional y provincial.

El dirigente porteño se ofreció a colaborar en políticas clave como salud, seguridad y educación, y ambos destacaron la importancia de trabajar coordinadamente entre Ciudad y San Luis para potenciar desarrollo.

Poggi y Rodríguez Larreta ya se habían mostrado juntos en las elecciones provinciales de 2023, donde el entonces jefe de Gobierno porteño lo acompañó durante su discurso de victoria en el escenario del búnker.

Fuente: Télam

spot_img
spot_img