Jun 16 2024
Jun 16 2024

Rogelio Frigerio: «Es importante que el Estado ratifique la Ley Bases»

Publicado el

El gobernador de Entre Ríos consideró que es «necesario que el Senado le otorgue las herramientas al presidente para poder gobernar y gestionar» y que la Ley Bases y el paquete fiscal dan «certidumbre» para generar inversiones.

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, aseguró que la media sanción de el martes que obtuvo el oficialismo a la ley Bases y el paquete fiscal «da certidumbre» para generar más inversiones.

“Necesitamos generar más certidumbre y la sanción de Bases y el paquete fiscal van a ese camino. Por supuesto que falta mucho, pero son avances”, indicó Frigerio.

En esa línea, continuó: “La Argentina necesita una reforma fiscal y cambiar su matriz impositiva. Ese es el próximo desafío. Eliminar impuestos distorsivos que alienten la inversión y la producción privada”.

«Hay avances importantes en materia de modernización laboral e inversiones. Es importante que el Senado ratifique la media sanción de Diputados y le otorgue las herramientas al Presidente para poder gobernar y gestionar», agregó.

Según indició el mandatario entrerriano, en su provincia hizo “eliminando privilegios enquistados en el poder desde hace décadas”.

«Ayer, entregamos créditos al campo y la producción. El ajuste fiscal es indispensable pero no podemos dejar de lado a las fuerzas productivas que son las que generan divisas, empleo y desarrollo», concluyó.

 

Fuente: NA.

spot_img
spot_img