Abr 16 2024
Abr 16 2024

Rossi: «En caso de ganar las elecciones, Massa planteó que vamos a ser un gobierno de unidad nacional»

Publicado el

El candidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, aseguró que si Sergio Massa gana las elecciones presidenciales de octubre próximo, «va a hacer una convocatoria amplia» y «un gobierno de unidad nacional», para sumar a todos aquellos sectores que «reivindiquen la democracia».

En declaraciones con radio La Red, el actual jefe de Gabinete sostuvo: «Tenemos tomada la decisión, la tiene tomada Sergio, de que si es Presidente va a hacer una convocatoria amplia porque nos enfrentamos a un candidato que ni siquiera reivindica contundentemente la democracia, así que es momento de buscar denominadores comunes».

En esa línea, agregó: «Si Sergio es Presidente, va a hacer una convocatoria amplia. Nos enfrentamos en un escenario político donde hay candidatos que ni siquiera reivindican contundentemente la democracia».

«Hemos planteado una idea fuerza que la planteó el mismo Massa el domingo a la noche de los resultados (de las PASO), que en el caso de ganar las elecciones íbamos a hacer un gobierno de unidad nacional, convocando a todos aquellos sectores que reivindiquen la democracia», enfatizó.

En esa línea, fue consultado sobre la posibilidad de un acercamiento al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, perdedor en la interna contra Patricia Bullrich en el espacio de Juntos por el Cambio: «Nosotros no hacemos nombres porque eso obliga a que ese nombrado tenga que fijar una posición».

spot_img
spot_img