Jun 15 2024
Jun 15 2024

Sandra Pettovelo: “Vamos a seguir adelante, no nos van a amedrentar»

Publicado el

La ministra de Capital Humano habló luego del escándalo por la retención de los alimentos en galpones y dijo: «Es muy difícil luchar contra las mafias, pero lo tenemos que hacer. Por más que nos amenacen, no nos van a intimidar».

La ministra Sandra Pettovello rompió el silencio en medio de la polémica por el acopio de alimentos en dos galpones y la fuerte defensa que hizo el presidente Javier Milei de su gestión.

“Es muy difícil luchar contra las mafias, pero lo tenemos que hacer. Y no podemos solos. La gente tiene que apoyar a los ciudadanos decentes. Por más que nos amenacen, no nos van a intimidar”, afirmó la titular de Capital Humano en declaraciones al sitio Ambito.com

La funcionaria ratificó que sufrió amenazas, tal como había dicho el Milei, y denunció que le estarían armando “denuncias falsas” porque está tocando intereses con su trabajo.

Sin embargo, se mostró firme en su postura y aseveró: “Vamos a seguir adelante, no nos van a amedrentar, tenemos que defender a la Argentina de las mafias”. Luego pidió “el apoyo de la gente que quiere una Argentina distinta para nuestro hijos” porque sostuvo que “uno solo no puede contra las mafias”

En cuanto a la cuestión de fondo, la ministra negó que haya alimentos vencidos en los depósitos donde se acopian recursos para responder a eventuales emergencias y precisó que desde este lunes el Ejército comenzarán a entregar mercadería a la Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil (CONIN) para que se haga el reparto a nivel nacional.

spot_img
spot_img