Jul 21 2024
Jul 21 2024

Santiago Cafiero: «Viví un tiro al blanco durante una semana pero ya está»

Publicado el

El canciller y precandidato a diputado nacional, Santiago Cafiero, afirmó este jueves que vivió «un tiro al blanco durante una semana pero ya está», al referirse a las críticas que recibió por parte del kirchnerismo tras el cierre de listas de Unión por la Patria.

«Nunca descalifiqué a nadie, no soy boludo, viví un tiro al blanco durante una semana pero ya está. No pasa nada. Todos los que estuvieron involucrados en el cierre saben que nada de lo que se contó posteriormente, con descalificaciones personales, ninguna de esas cosas ocurrieron», enfatizó Cafiero.

En declaraciones radiales, el ministro de Relacione Exteriores dijo que no se siente «destratado o rechazado por el kirchnerismo», a pesar de que algunos dirigentes del espacio lo acusaron de «afanar» un lugar en las listas del oficialismo.

«Muchos compañeros pensábamos la posibilidad de generar una primaria iba a revitalizar el espacio, dinamizar nuestras bases políticas y eso nos iba a generar un mayor volumen en la PASO, pero hubo otra idea. Cuando estás en un movimiento popular no da para hacer aventuras, ni sos un libre pensador», argumentó.

En ese marco, el canciller precisó: «Si vos aceptas estar en un movimiento popular como es el peronismo, yo milito desde que tengo 15 años, siempre tenés que escuchar qué es lo que se plantea más a un nivel global y general, tenés que escuchar todas las voces».

spot_img
spot_img