Jul 21 2024
Jul 21 2024

Scaloni confirmó su continuidad en la Selección: “Solo era pensar cómo continuaba”

Publicado el

El entrenador de la Albiceleste afirmó que seguirá siendo el entrenador del equipo y aseguró que Messi «continuará hasta que diga lo contrario».

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, consultado en una entrevista con SkySports, aseguró que seguirá al frente de la selección argentina en la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos a mitad de año. 

«Se ha hablado mucho pero yo siempre dije la verdad. Había momentos para pensar y saber qué hacer. Eso no era una despedida ni nada, solo era pensar cómo continuaba la Selección. El momento también para darle espacio a los jóvenes y eso para nosotros era importante», declaró el entrenador.

Al hablar del capitán argentino, Lionel Messi, aseguró: «Continuará hasta que diga lo contrario. Yo no seré el que diga que no va a venir más. Creo que sí, que él sigue, sobre todo porque es feliz dentro de un campo de juego. Es feliz ahí. Es realmente él jugando a la pelota. Siempre decimos que debe continuar hasta que no pueda hacerlo porque después será aún más difícil para él, pero para todos será duro no volver a verlo en el campo». 

Sobre el hecho de ser “campeón del mundo”, el ex jugador de Newell’s y Estudiantes de La Plata dijo: «Al final, ver a tu gente, tus amigos y el país en general tan felices, en un momento difícil como país, fue espectacular. Pero ahora tenemos que continuar. Disfrutamos esa alegría, pero continuamos”. 

Su respuesta le dio respiro a los fanáticos que quedaron angustiados, hace dos meses atrás, cuando Scaloni, luego del triunfo sobre Brasil, declaró: «Necesito pensar qué voy a hacer, esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles».

spot_img
spot_img