Abr 17 2024
Abr 17 2024

Scioli, Adorni, Serenellini y otros funcionarios ya tienen nombramiento oficial

Publicado el

Luego de la designación del mendocino Gustavo Marón al frente de la Anac, el Gobierno nacional avanzó este jueves con la oficialización de las designaciones de otras personas, entre ellas, gente que ya venía ejerciendo su tarea sin la publicación respectiva en el Boletín Oficial.

Se publicó en el Boletín Oficial una tanda de nuevas designaciones en el Gobierno nacional para este 15 de febrero. Se encuentran Gustavo Marón al frente de la Anac; Manuel Adorni, que está a cargo de la vocería presidencial; Eduardo Serenellini como secretario de Prensa, y Daniel Scioli como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, entre otras.

La lista de nombres con sus cargos:

Administrador Nacional de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (ANAC), organismo descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, al doctor Gustavo Miguel MARÓN (D.N.I. N° 22.059.953).

Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del MINISTERIO DEL INTERIOR, al licenciado Daniel Osvaldo SCIOLI (D.N.I. N° 12.787.761).

Manuel ADORNI (D.N.I. N° 28.052.206) en el cargo de Subsecretario de Vocería y Comunicación de Gobierno de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

– Eduardo José SERENELLINI (D.N.I. N° 18.261.669) en el cargo de Secretario de Prensa de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Vicesuperintendente de Entidades Financieras y Cambiarias del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA al licenciado en Economía Nicolás Marcelo FERRO (D.N.I. N° 23.968.610).

– Marcelo Rubén BASILOTTA (D.N.I. N° 17.198.783) en el cargo extraescalafonario de Director Ejecutivo de CASA PATRIA GRANDE «PRESIDENTE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER», organismo desconcentrado del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO, con rango y jerarquía de Director Nacional, Nivel A, Función Ejecutiva Nivel I del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, y con carácter de excepción a lo establecido por el artículo 7° de la Ley N° 27.701, prorrogada por el Decreto N° 88/23.

Presidente del CONSEJO DIRECTIVO del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO PRODUCTIVO del MINISTERIO DE ECONOMÍA, al ingeniero Daniel Omar Horacio AFIONE (D.N.I. N° 11.410.801).

Vicepresidente Ejecutivo del CONSEJO DIRECTIVO del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO PRODUCTIVO del MINISTERIO DE ECONOMÍA, al señor Gustavo Luis RODRÍGUEZ (D.N.I. N° 22.231.822).

Vocal del CONSEJO DIRECTIVO del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO PRODUCTIVO del MINISTERIO DE ECONOMÍA, al ingeniero Jorge Ernesto SCHNEEBELI (D.N.I. N° 21.543.863).

Subsecretaria de Relaciones del Trabajo de la SECRETARÍA DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO a la abogada Mariana HORTAL SUELDO (D.N.I. N° 20.404.511).

Subsecretaria de Coordinación y Gestión Internacional de la SECRETARÍA DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS INTERNACIONALES del MINISTERIO DE ECONOMÍA a la licenciada en Economía María Candelaria ÁLVAREZ MORONI (D.N.I. N° 26.716.480).

Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la SECRETARÍA DE INDUSTRIA Y DESARROLLO PRODUCTIVO del MINISTERIO DE ECONOMÍA al magíster Daniel Mariano IBÁÑEZ (D.N.I. N° 16.454.474).

– Licenciado Horacio Alberto ORTIZ (D.N.I. N° 24.228.949) en el cargo de Responsable Legal y de Gestión de la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Señor Darío Rodolfo GIMENEZ (D.N.I. N° 20.027.488) en el cargo de Director de Comunicación y Servicios a Usuarios de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO DE DOMINIOS DE INTERNET de la SUBSECRETARÍA TÉCNICA de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Mariano Nicolás CORTINA (D.N.I. N° 37.103.999) en el cargo de Director General de Sistemas Informáticos de la SUBSECRETARÍA TÉCNICA de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Licenciada Rosana Margarita MORENO (D.N.I. N° 21.872.718) en el cargo de Coordinadora de Asuntos Sociales de la DIRECCIÓN DE ASUNTOS SOCIALES MIGRATORIOS de la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS INSTITUCIONALES Y SOCIALES de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Licenciado Ángel Javier LAGUNA (D.N.I. N° 25.720.428) en el cargo de Director General de Administración de la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARÍA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Contador público Rubén Horacio BROUCHY (D.N.I Nº 17.237.420) en el cargo de Director Nacional de Cumplimiento y Fiscalización del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE CAPITAL HUMANO, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Señora Yamile Inés LOPEZ YAPUR (D.N.I. N° 26.771.237) en el cargo de Directora de Carrera y Capacitación de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Nivel B – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

– Doctor Andrés Mariano BOUSQUET (D.N.I. N° 28.032.686) en el cargo de Subdirector Nacional de Sumarios e Investigaciones Administrativas de la PROCURACIÓN DEL TESORO DE LA NACIÓN, organismo desconcentrado del MINISTERIO DE JUSTICIA, Nivel A – Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08.

spot_img
spot_img