Cristina Álvarez Rodríguez, diputada nacional por el Frente de Todos, dialogó en FM La Patriada sobre las sesiones presenciales y la actitud de la oposición.
La diputada afirmó: «Quieren fijar la agenda y decirnos cómo sesionar. Tuvimos sesión la semana pasada, extendimos el protocolo de trabajo remoto. En el marco de la pandemia, la sesión presencial de 257 diputados y diputadas que pretendía Juntos por el Cambio es una irresponsabilidad total».
Además, señaló que de los 257 diputados, 75 son mayores de 60 años.
«No podemos obligarlos a venir». La oposición «tiene una capacidad de no ver la realidad, no asumir que perdieron la elección del año pasado», dijo y resaltó que «intentan judicializar todo el tiempo».
También contó que desde Juntos por el Cambio enviaron una nueva solicitada que convoca al oficialismo y a otros espacios «a unirse a los ejes de acuerdo para un plan de desarrollo para Argentina», planteados por «los que gobernaron los últimos cuatro años y nos dejaron endeudados, con pobreza y desocupación», recordó la diputada.
«Espero que puedan venir, sentarse y encontrar un punto de acuerdo», enfatizó.
Consultada por el Aporte solidario y extraordinario, indicó que se lo ha trabajado durante muchos meses y resaltó que generaría beneficios para una multiplicidad de sectores.
«Pienso en las pymes que van a recibir el 20%, las becas para seguir estudiando a mayores de 18 años y en los barrios populares para que tengan agua y se puedan lavar las manos», afirmó.
«Fracasaron como gobierno, y no se asumen como minoría para la oposición»
«Está muy claro que les molesta este aporte extraordinario de las grandes fortunas. Les molesta que queramos tener una justicia más transparente y eficiente. No entiendo que digan que hay temas que no se pueden discutir. Fracasaron como gobierno, y no se asumen como minoría para la oposición», concluyó.
Fuente: FM La Patriada – Tengo lo Tuyo.